Reflexión día 26 de Noviembre de 2020

¿Quién estará presionando a Bayer a nuestro favor? ¿Por qué?

Los de greenpeace.

 

¿Cómo maestro/a de Educación Física que valor (1-2) es más importante para ti? Transformarás tus actividades y situaciones de aprendizaje de acuerdo con los valores en que quieres educar. ¿Cuáles serán y por qué?  

Creo que el amor es el valor más importante que hay, y de él salen muchos otros… el respeto, la verdad, el compañerismo, la compasión… Creo que los valores no van tanto en la planificación de actividades como en la puesta en práctica de la acción docente.

Haz un listado de aquellas dificultades, en relación al contenido de las actividades de raqueta, que te has encontrado a lo largo de las tres sesiones que hemos trabajado este contenido. Por ejemplo: falta de control de la pelota. A continuación, haz otro listado con aquellas dificultades que piensas que podrías encontrarte en una clase de 2º de Primaria a la hora de trabajar el contenido de las actividades de raqueta.

 

Yo

Niño de 2º de Primaria

Fabricar la raqueta con sólo 3 materiales, poco tiempo y un espacio de trabajo poco favorable.

Adaptar y controlar el implemento.

Adoptar las gestoformas adecuadas y el posicionamiento en el campo.

Coordinar lateralmente y óculo-manualmente.

Fabricar la raqueta con sólo 3 materiales, poco tiempo y un espacio de trabajo poco favorable.

Controlar  y golpear la pelota con una raqueta inestable.

Comunicarme con mi equipo/compañera.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de la clase de hoy?

Ganar.

 

¿Qué crees que va a pasar el próximo día?

Que seguiremos preparando el proyecto interdisciplinar.

 

¿Qué te gustaría que pasara?  

Que sigamos trabajando el proyecto interdisciplinar en clase.


Comentarios